WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Preguntas? Questions?

Distribuidores

DISTRIBUIDORES

Laboratorios Infec, respetando la relación entre distribuidor y su cliente final, pone todo el conocimiento y la experiencia de su equipo humano al servicio del canal de distribución. Todo con el objetivo de que el canal consiga la máxima satisfacción sus clientes.

Acompañamos a las distribuidoras ofreciendo materiales promocionales personalizables (folletos, documentación, casos prácticos, newsletters, etc.). Además, ayudamos a generar leads cualificados. Realizamos acciones de email-marketing y marketing digital, en beneficio del canal de Lab Infec.

Con Laboratorios Infec , nuestros distribuidores de productos veterinarios podrán estar seguros que obtendrán los siguientes beneficios que lo convertirán en un aliado de verdad:

  • Lealtad
  • Calidad
  • Rentabilidad
  • Innovación

Registro de Distribuidores

Completá el formulario, y ya podés comenzar a operar online.

  • Sin "0" y sin "15"

PREGUNTAS FRECUENTES

Los distribuidores podrán realizar compras online en nuestro site, tendrán un acceso especial y deberán ser habilitados previamente por el laboratorio.

El envío se coordina con la distribuidora por fuera del sistema online. Los canales de envío son los normales: encomienda, transporte, etc…

Habilitaremos diferentes medios de pago: tarjetas de débito, crédito, transferencia bancaria, etc. No obstante esto, somos muy receptivos para analizar diferentes condiciones de pago, comuníquese con nosotros y lo conversamos.

Cuando un veterinario o productor realice una compra online en nuestro sitio, se le consultará en que distribuidor quiere retirar el producto. La distribuidora elegida para el envío, recibirá un crédito en cuenta por el monto de la comisión de la compra.

POR QUE VENDER NUESTROS PRODUCTOS

Despacho en 24 hs.

Los pedidos son despachados a todo el país en 24 horas, eligiendo la forma de envío más conveniente.

Promociones y descuentos

Los precios más competitivos, sumados a promociones y descuentos, para mejor rentabilidad.

Soporte 24/7

Soporte técnico y veterinario de toda nuestra línea de productos; y cualquier duda respecto a la compra online.